Logo EOintegral

Familia

¡20 años de especialización a su servicio!

Bienvenidos

EOintegral nace de la necesidad de proveer servicios dentales de alta calidad que se encuentren en los parámetros de la excelencia sin tener que pagar los altos costes que generalmente esto implica.

Acérquese a nosotros, permítanos atenderle y juntos lograremos nuestro objetivo, brindarles una inmejorable salud y estética dental a través de una atención cálida y personalizada.

El equipo

Desde su formación, EOintegral se ha forjado los más altos estándares con un equipo multidisciplinario de Odontólogos asociados y especializados.

Somos Odontólogos titulados y registrados ante El Ilustrísimo Colegio de Odontólogos de Cantabria calificados para ejercer la profesión de Cirujano Dentista, siendo cada uno de nosotros especialista en su área de predilección asegurando de esta manera la mejor calidad en nuestros tratamientos.

Contamos con una amplia experiencia profesional para proveer a nuestros pacientes de la atención de que se merecen y con un enfoque especial basado en la calidez y el trato personalizado.


Dra. Tayde A, Clisson-Domínguez

  • Dra. Tayde A, Clisson-Domínguez
  • Colegiado: n° 39000443
  • Endodoncista / Odontolog√≠a General

Co-fundadora y dueña del Centro de Especialidades Odontológicas EOintegral, la Dra. Tayde Clisson-Domínguez ejerce desde hace más de 18 años en México, Francia y España como dentista generalista y especializada en endodoncia. Tan apasionada por su trabajo como el primer día, sigue constantemente cursos de perfeccionamiento y monitorea de cerca los avances tecnológicos y las innovaciones en materia dental.

La Dra. Clisson-Domínguez es reconocida también por su gran capacidad a tranquilizar a los más temerosos. Si está usted nervioso por acudir a su próxima visita, tome cita con toda confianza ya que ella sabrá colmarle de atenciones y curarle sin dolor.


Dra. Laura Edith Flores Fragoso

  • Dra. Laura Edith Flores Fragoso
  • Colegiado: n° 31000499
  • Ortodoncista / Odontopediatría

Odontopediatra de gran experiencia (más de 20 años en México, Estados-Unidos y España), La Dra. Laura Edith Flores Fragoso es reconocida por su enfoque dulce y atento con los niños. Practica el Arte de la Ortodoncia con técnicas modernas y adaptadas a cada paciente como bioenergéticas o terapias no agresivas por una sonrisa natural.

Sus campos de predilección se centran principalmente en tratamientos muy especializados como disfunciones cráneo mandibulares, dolores orofaciales o alteraciones de la articulación temporomandibular.

Cercana y muy sociable sabrá inspirar confianza tanto a los más pequeños como a los más grandes para que su tratamiento de larga duración sea un éxito total.


Dr. Julio Urtasun Fernández

  • Dr. Julio Urtasun Fernández
  • Colegiado: n° 7527
  • Cirujano Máxilofacial / Implantes

Diplomado de la Université Catholique de Louvain en Bélgica el Dr. Julio Urtasun Fernández ha decidido ejercer exclusivamente la Cirugía Máxilofacial y la Implantología, campos en los cuales se destaca desde hace más de 20 años. Verdadero especialista que realiza intervenciones precisas e indoloras en un campo que requiere conocimientos científicos y tecnológicos, sus diagnósticos previos aseguran tratamientos exitosos tanto a corto como a largo plazo para aquel que decida invertir en implantes.


Belén Cava Soto

  • Belén Cava Soto
  • Colegiado: n° 280623
  • Higienista Dental

Co-fundadora y dueña del Centro de Especialidades Odontológicas Eointegral, Belén Cava Soto es higienista dental registrada en el Colegio de Higienista dentales de Madrid. Le avalan 20 años de experiencia profesional donde se conjugan tecnicidad con atención tranquilizadora a todos sus pacientes.

Reconocida por su don de gentes, su campo de batalla es la prevención. Invierte tiempo con cada paciente para que cada uno entienda que una boca sana y una sonrisa bonita se consiguen manteniendo una higiene dental sencilla pero rigurosa desde temprana edad.

Sabrá encontrar el tiempo y las palabras necesarias para convencerle de la importancia de cuidar sus dientes día a día.

Visita Virtual EOintegral